El Silicon Valley de Tenerife en Cuevas Blancas

Yo el último titular que vi, a cuenta del parque científico de Cuevas Blancas que debe ser una de las zonas con más viento del mundo, era que iba a crear 3.000 puestos de trabajo fundamentalmente entre vecinos del entorno de Añaza, claro que eso fue dos o tres precampañas electorales atrás. Eso y lo de que nos encontrábamos ante unas especie de ¡Silicon Valley! chicharrero que, como grandilocuente titular de prensa no está nada mal y se podría decir que en este caso es casi insuperable ¡qué hay más grande tecnológicamente hablando que el Valle de Santa Clara en California!

Y sí, es verdad, pasan los años y el edificio está allí, esa cosa que no es redonda ni desde luego adaptada a las condiciones climáticas de la zona pero el edificio está y a alguien le vino bien porque se levantaría las perras de la obra. Pero de ahí a que eso sea centro de nada algún día ya veremos. Centros tecnológicos ha abierto el Cabildo ya varios, uno de los primeros en Tegueste que hoy en día es una montaña de basura básicamente.

Pero francamente, en estos días de comienzo de curso escolares donde hay colegios en los que los maestros han tenido que limpiar, pintar, matar cucarachas, poner cortinas y demás barbaridades porque la escuela pública no importa a nadie un carajo resulta casi grotesco tanta fantasmada con la que se pretende, como siempre, empezar la casa justamente por el tejado. De locura, que algunos están con una pata en el talego de tanta mamandurria vendiendo desarrollo tecnológico a base de edificios, NAP o super ordenadores de los que nunca más se supo. Patético.

El enclave de Cuevas Blancas, futuro ‘Silicon Valley’ tinerfeño

Invierten 6,1 millones en el Parque Científico de Cuevas Blancas de Tenerife

El Parque Tecnológico de Cuevas Blancas generará unos 3.000 puestos de trabajo (23 de marzo de 2015)

Caso NAP: Coalición, el ITER y 12 millones en “irregularidades”

El mayor accionista privado del NAP de Tenerife asegura que Coalición Canaria solo benefició a sus “empresarios amigos” en la operación

Tenerife alojará el NAP, punto neutro de interconexión, entre África, Europa y EE UU

La Fiscalía denuncia a 14 cargos de una empresa pública del Cabildo

Se murió y publicaron la foto con él, tremendos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s