Es probable que terminen antes el túnel de Erjos que el instituto de Parque la Reina para acabar con las jaulas metálicas de Guaza

Para mi que no tienen vergüenza, no de ahora sino de siempre, asunto de lo que es el respeto mínimo que se le debe a la educación pública. Sus hijos no acuden ahí, ya lo sabemos, por eso se sigue apoyando con dinero público más a lo privado que a lo público.

Dan vergüenza, les importa un carajo que los colegios no estén en condiciones, medio apuntalados, sin pintar (algunos maestros y maestras empiezan el curso dándole a la brocha y no me pidan que lo demuestre por favor), con obras en marcha con las molestias consiguientes por polvo ruido, con recursos TIC y proyectos (falsos en su mayoría) más de propaganda que otra cosa… En fin, de juzgado de guardia lo del IES de Guaza (¡quién se estará poniendo las botas con el alquiler de esos cajones!), con esas criaturas metidas en barracones metálicos por años y encima se paraliza la obra del instituto de Parque la Reina, llamado a sustituirlo, y como sin nada; hasta el cartel se pone amarillento y como si nada.

Lo urgente para estos personajes son los multimillonarios proyectos en carreteras para meter más coches, no más guaguas que van camino de eliminarlas porque ellas siguen circulando por la carretera vieja para pasar por los pueblos mientras los vehículos privados cogen la ruta rápida. Qué patético, me comentaba el otro día un estudiante canario en Bruselas que le han recibido con un kit de reciclaje y un bono de 12 euros para guagua, tranvía y metro por todo el año. Si es que no tenemos remedio compadre, no tenemos remedio.

Comenzado el curso 2021-2022 este es el estado de la cuestión
Ahí tienen metidos a alumnos y profesorado, en barracones, qué desvergüenza compadre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s