La apología del terrorismo que sí encuentra cobijo en el derecho a la libertad de expresión

Si a ti se te ocurre decir, a mi me da miedo usarlo hasta de ejemplo, que “hombre, no es que yo justifique los asesinatos de ETA pero claro, a ese pueblo lo putearon mucho y hubo por ambas partes” y tal y tal lo más normal es que casi en horas haya alguien medio de verde tocándote en la puerta, si no metiéndole una patada, con los grilletes preparados ya.

Pero en cambio si tú eres macho, mantienes una relación paralela con otra mujer cuando la tuya está embarazada (según ha tenido que salir a decir la propia Beatriz en un momento tan dramático por el machaque que estaba sufriendo) y, como resulta que la madre de tus hijos decide seguir el mismo camino…. pues hay gente en España (mayormente del entorno de el partido fascista ese que consiguió sentarse en el Congreso con montones de diputados) que de alguna manera ve justificable -porque ¡es para volverse loco! según ellos- que tú cojas a dos niñas de uno y seis años, las drogues, las dejes sin aire cualquiera sabe cómo, las envuelvas en toallas, las metas en bolsas de basura, en petates… y las lances a una fosa marina de 1.000 metros de profundidad lastradas con un ancla para que la madre nunca más sepa nada de ellas y destrozarle la vida de esa manera para siempre a ella también y a todo su entorno.

Eso tiene su “justificación” para algunos y es legal en España decirlo en medios de comunicación mientras se detiene a titiriteros por acusaciones falsas pero que hay que demostrar que son falsas porque en asuntos de ese otro terrorismo que sí importa (incluso después de desaparecido) eres culpable hasta que demuestras lo contrario. Que es por eso también que a mi me está pasando como a buena parte del pueblo catalán, que es que lo que tengo ganas es de largarme las más de las veces.

Vox Lanzarote apoya a Bruno Perera en su reivindicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s