Puestos a elegir entre aparcamientos y árboles… ¿quién si no iba a ganar?

Cualquiera diría que la calle que comunica Las Peras, antiguo Parque La Vega y demás con La Manzanilla podría ser hasta peatonal con acceso restringido a vecinos. Vamos, se podría pensar eso teniendo en cuenta que dicha calle (Concepción Salazar) cruza también con el Camino Largo y todo eso y que es zona muy transitada por deportistas, gente con niños en bici, etc. Y si vamos a lo de que La Laguna fue la primera ciudad del mundo mundial, o casi, en declararse en ‘emergencia climática’ que a día de hoy no sé ni de que va eso, traducido en hechos me refiero, pues cualquiera diría que lo lógico y natural hubiera sido optar por salvar los árboles en lugar de darles por el tronco con la motosierra a fin de salvar los aparcamientos.

Vamos, eso es lo que piensa uno en su ignorancia, pero después llegan los ecosocialistas y toda esa gente y te dicen que no, que árboles al carajo cuando de toda la vida se han estado oponiendo hasta a las podas cuando eran muy radicales. Pero en fin, así está el patio y como critiques entonces resulta que el traidor eres tú, no ellos que se opusieron al anillo insular, a nuevas autopistas por la vega, a los trenes… y ahora no les queda sino que aplaudir con las orejas para conservar los carguitos e incluso ¡poniéndose al frente del reclamo de nuevas autopistas! En fin, este es el panorama, todo el mundo lo sabe y yo qué más les podría contar al respecto… Decir, eso sí, que lo que han hecho sin contar con nadie y sin participación alguna con los árboles de Concepción Salazar es básicamente una indecencia casi nombre desde mi modestito punto de vista.

¿Cómo podíamos saber que los de la ‘emergencia climática’ nos iban a traer más piche?

Los coches aparcan en las zonas por donde circula la gente en los países civilizados, pero así somos nosotros: deportistas y peatones comparten espacio con el tráfico rodado, no queda otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s