Si Pedro Molina levantara la cabeza…

Cada uno pensará lo que quiera, que para eso tenemos unos sesos propios, pero que los que estuvieron décadas arrimados al discurso de Pedro Molina (AGATE) que gracias a que se tiró fotos con Ricardo Melchior y se movilizó, cuando lo creyó conveniente, consiguió que Coalición Canaria desistiera en 2007 de más circunvalaciones a La Laguna por aquello de la defensa del suelo rústico; se desmarquen a los cien días de estar en el poder con el primer o segundo tramo (contando con el que llega al cruce de El Tablero desde la TF-1) de la vía exterior, que ellos no quieren llamarlo así pero que el que no se lo crea que busque los planos no es que resulte sorprendente ni nada no, a uno ya no le sorprende nada desde que Sabaté apoyó el anillo insular en el pleno del Cabildo, es que es para que los suyos los pongan en su sitio.

Pero vamos a ver, si yo estoy en la lista de simpatizantes de Podemos y me consultaron hasta si me parecía bien que Irene y Pablo se hicieran con un chalecito que es un asunto que ni me enfría ni me calienta, ¿es que me van a preguntar por un tranvía que nadie quiere y no por si se le mete mano a La Vega Lagunera con otra autopista? ¿En serio que no es necesario pese a que ninguno del tripartito lagunero, ni la propia CoCa que yo sepa, lo llevaba en su programa electoral? ¿En serio que van de eso? Pues chico, yo no digo nada porque cuando dije que me parecía raro que los de Sí se Puede se pasearan por las calles de La Laguna detrás del pendón de la conquista, en contra de los estatutos tal y como yo me acordaba de ellos, el tal Ascanio (que lleva desde 2007 chupando como liberado de las arcas de La Laguna sin oposiciones ni nada) me acusó de estar lleno de “rabia contenida” cuando en verdad, lo que es a mi, el tema del trapo me la reflanflinfla bastante. Allá ellos, lo dije por echarme unas risas que al fin y al cabo es lo que le garantiza a uno la salud junto con la comida más o menos sana y algo de deporte cuando se puede.

Pero hombre, lo de pasar otra autopista por detrás del aeropuerto desde Guamasa a Guajara (seis kilómetros que Santiago Pérez dice que no pasa nada porque sigue la línea de una estrecha y serpenteante carretera que para nada tiene que ver pero él lo dice y es feliz así) ya les digo yo que con Pedro Molina vivo no hay cojones para siquiera insinuar dicha posibilidad. Aprovéchense que está muerto que bastante le sacaron el jugo políticamente en vida (después de muerto a cada rato lo nombran también), lo que por lo visto les da patente de corso para reirse en la cara de toda la ciudadanía sin más. Y más aún, los que les criticamos resulta que es porque somos de Coalición Canaria. En mi vida he visto carambola política más bien encajada que, sin embargo, albergo la esperanza de que les deje bien lejos de cualquier institución en el próximo proceso electoral sea cuando sea. Sin acritud lo digo, con algo de desasosiego sí, pero sin acritud de ningún tipo.

jjafonso

El de la bandera dice ahora que vía exterior sí, después de declararnos a todo en emergencia climática
Él nunca había visto vacas, pero allí estaba también
Y cómo no, el Maceta organizándolo todo
Después fue al pleno del Cabildo a defender el anillo insular que sí se podía parar. En fin…
No hubiera habido cojones, a eso pónganle el cuño
No quieren que se relaciones la vía exterior con la variante de La Laguna, cuando resulta que la variante de La Laguna es justamente lo más impactante de la vía exterior, pero como ellos están convencidos de que todo el mundo es estúpido menos ellos pues lo plantean así y ya está

El pacto del piche (PSOE-Podemos) desempolva también la vía exterior por La Vega Lagunera

Los constructores están que no se lo creen, Santiago Pérez y Podemos apoyando la vía exterior que ellos dicen que no es la vía exterior, con razón echan peste de Coalición Canaria porque esto ni en el mejor de sus sueños

Un comentario sobre “Si Pedro Molina levantara la cabeza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s