El ecologismo de salón pone a la cabra, que tanta hambre mató en Canarias, al nivel de la termita

Básicamente se trata, en este caso sin la menor duda, de niñatos que no tienen ni la más remota idea de nada y una facilidad tremenda para faltarle al respeto a la gente sin más. “La cabra y la termita son especies invasoras y da lo mismo exterminarlas de la manera que sea a las dos”, así de simple es su razonamiento acostumbrados a coger el brik de la leche del supermercado y el queso manchego perfectamente empaquetado del Mercadona. ¿Especie invasora la cabra? La cabra se trajo aquí, por el hombre que es la especie más invasora y más dañina que existe, para matar el hambre y así fue por siglos hasta que llegó la leche en polvo de Holanda o de donde fuera que probablemente de eso no se acuerdan tampoco. Yo sí porque en el colegio cogíamos un puñado de un saco que estaba en la puerta cuando salíamos al recreo y ese era el desayuno.

¿Ecologistas metiéndose con los animalistas? Ya les digo yo que estos se ha convertido en pura chifladura sobre todo después de que todo el mundo intenta trincar de aquí y de allí y que aquí ya no hay voluntariado si no es porque te dan créditos universitarios, te subvencionan con unas perritas o te dan unas míseras décimas para las oposiciones del Cabildo. En fin, justo lo contrario de lo que el voluntariado de verdad ha sido de toda la vida hasta ahora.

Pues claro que hay que controlar la presencia de cabras sueltas por ahí, faltaría más, y buscar un equilibrio de tal manera que no acabemos como Australia un día de éstos y el fuego entre por los pueblos para adentro como si tal cosa. Entonces, quizás, lleguemos a la situación ideal para algunos donde no haya ni cabras ni nada y todo tenga que empezar de nuevo. ¡Qué maravilloso sería un movimiento ecologista oponiéndose a la política de carreteras, que va a provocar tremendo destrozo en El Tanque y Santiago del Teide, y no estos personajillos patéticos que ponen a la cabra canaria a la altura de la termita americana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s