El escudero de Antonio Plasencia en FEPECO habla de la "desaparición de Tenerife" por culpa de los ecologistas y de Coalición Canaria

Antonio Plasencia está preso, supuestamente por corrupto, pero ha dejado a cargo del los constructores de Tenerife a un personaje al que no se le conoce ni oficio ni beneficio (nunca ha construído ni una conejera), que no sea el de ocupar carguitos desde hace casi tres décadas en FEPECO hasta llegar a lo más alto. Y cuando uno lee las cosas que escribe y escucha las cosas que dice parece claro que los discursos incendiarios de su jefe, ahora en prisión, pudiera ser que se los escribiera el tejinero Óscar Izquierdo, que se llama el personaje.

Anillo insular, puerto de Granadilla y segunda pista del Reina Sofía (tercera pista de aeropuerto para Tenerife) eran las prioridades en infraestructuras que siempre estableció FEPECO. Y ahí está el puerto de Granadilla, sin barcos pero ahí lo tienen y a Plasencia, hoy en prisión, efectivamente le vino bien porque se llevó parte de la obra. Sin barcos pero ahí lo tienen.

El anillo insular pues ahí va, ya se ha puesto en marcha un nuevo tramo y unos 600 millones han desfilado por ahí además del tercer carril hasta Güímar y demás. Sí es cierto, sin embargo, que la segunda pista del Reina Sofía no está ni prevista por el momento básicamente porque ningún número cuadra y la evolución en el número de pasajeros no lo justifica en absoluto, pero ellos ahí siguen porque la utilidad de la obra, con Granadilla ha quedado claro, se las trae al pairo a los constructores porque de todos es sabido que a ellos lo que les importa es el pelotazo de la obra y para de contar. ¿Qué más les da a ellos que Tenerife haya perdido usuarios del transporte público después de que se pusiera en funcionamiento el tranvía por el daño tan tremendo que causó a TITSA? ¿Acaso ellos no se llevaron una parte sustancial de la urbanización chapuza, por la que nunca se les reclamó pese a que los adoquines saltaron antes de la inauguración, y que supuso un desembolso de 300 millones de euros?

En fin, que pareciera que no es el momento, cuando literalmente están haciendo lo que les da la gana; de estarse quejando de que la gente proteste porque considera que su dinero debiera utilizarse de otra manera. Los que protestan, que a día de hoy yo no conozco absolutamente a nadie. Y un personaje que no ha dado un palo al agua en su vida, al menos Plasencia no hacía otra cosa de la mañana a la noche en lo que trancara, y que ha defendido al corrupto y al defraudador de impuestos, proponiendo amnistías fiscales y demás, pues acaso debería relajarse un poco y dejar en paz a la gente que en su día opinó que Granadilla era no sólo un pelotazo de libro sino, por si fuera poco, una obra absolutamente inútil como el tiempo ha venido a poner de manifiesto con hechos. Patético el personaje y la chulería con la que se planta ante Coalición Canaria que siempre los tuvo a cuerpo de rey por aquello de a rey muerto rey puesto. Que no respeten a los ecologista pues vale… ¿pero a Coalición Canaria que les dio haste el pelotazo de Las Teresitas? Compórtese hombre, compórtese.

Empapelaron la Isla en 2004 con esta machangada donde exponían sus prioridades

“Coalición Canaria dejó a la isla de Tenerife inmovilizada, colapsada y estancada”

1 comentario en “El escudero de Antonio Plasencia en FEPECO habla de la "desaparición de Tenerife" por culpa de los ecologistas y de Coalición Canaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s