Como era de esperar, el Cabildo no hace ni una sola mención al Bus-VAO del norte en la presentación del proyecto de ampliación de la TF-5

El Cabildo de Tenerife ha anunciado que en el verano, no importa que haya elecciones en mayo porque estos tienen claro que de la finca no los mueve nadie, van a licitar un tercer carril entre Guamasa y San Lázaro o La Laguna por unos cuarenta millones de euros. Un dinero, según parece, que pone el Cabildo que tampoco es que sea el competente en estas infraestructuras de primer nivel, pero parece que hay pasta en cantidad y no saben qué hacer con ella además de solucionarle algún negocio malogrado a Antonio Plasencia y/o familia, seguir metiendo millones en proyectos de trenes que no solucionan nada o lindezas del estilo de mandar satélites al espacio y tal. Que el que no se lo crea que consulte el MEDI dichoso.

Pero no hacía falta ser adivino para saber que jamás de los jamases Carlos Alonso, el hombre de la catenaria, va a tener en cuenta al transporte público en guagua para sus proyectos de infraestructuras, la prueba está en que los últimos tramos ¡y únicos! de carril guagua que existen en Tenerife a la entrada de Santa Cruz los proyectos hace ya casi dos décadas y fueron impulsados por un mago de Garachico del que nadie se acuerda ya, el tal Lorenzo Dorta que siempre fue acusado de haber sido alcalde franquista, que lo fue, pero al menos siempre tuvo alguna idea clara y de sentido común en la cuestión de la movilidad.

Y sí, si usted pone ‘bus’ o ‘guagua’ en el buscador de la información que ofrecía el Cabildo sobre la ampiación de la TF-5 nada de nada, como era de esperar y como anunciamos ya hace año y medio cuando en un verano se fueron de borrachera con los de Podemos asunto de las infraestructuras y anunciaron ese disparatado Bus-VAO nada menos que entre Los Realejos y Santa Cruz cuando son incapaces de hacerlo entre Santa Cruz y La Laguna donde lo único que necesitan son unos cacharros de pintura básicamente.

Y es lamentable, a la vista de cómo está la movilidad en esta Isla y la nula visión de estos personajes sobre lo que debería ser un transporte público eficaz ¡y en guagua!, que sigamos sumidos en este mar de confusión y dilapidando el dinero de esta forma tan absurda cuando a renglón seguido dicen que con el túnel de Erjos o con la Vía Exterior, que no descartan en absoluto, se solucionará todo. Eso cuando no saltan con sus locuras ferroviarias que ahora, según la prensa también, en el caso del sur sería un tranvía entre San Isidro y el sur turístico después de decenas de millones invertidos en proyectos y, sobre todo, en propaganda. ¿Alguien da más?

El timo del Bus-VAO

3 comentarios sobre “Como era de esperar, el Cabildo no hace ni una sola mención al Bus-VAO del norte en la presentación del proyecto de ampliación de la TF-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s