Las más indecentes vallas ilegales en suelo rústico que el Cabildo no tiene ninguna prisa en tumbar

Con lo de las vallas publicitarias ilegales, y la supuesta campaña del Cabildo para ordenar el tema después de décadas donde ellos mismos se han publicitado ahí en todas y cada una de las campañas electorales y autobombos varios, va a pasar como con lo del derribo de Cho Vito: iban a limpiar la costa de construcciones y vivienda ilegales y al final pagaron el pato media docena de los más indefensos. Y basta observar cómo los mayores infractores, los Kiessling del Loro Parque-Siam Park o el propio Cabildo con su participada empresa del Telesférico, permanecen con sus vallas intactas mientras han pasado como un apisonadora sobre unas ochenta de otros sin duda de menor peso.

284

Imagínense lo absurdo del tema que el Cabildo no sólo no actúa contra estos personajes (el alemán del Loro Parque tiene hasta publicidad en las señales de tráfico) con el mismo arrojo con el que va a por los más desgraciados, destruyendo de paso muchos puestos de trabajo en un asunto que está como está precisamente porque ellos nunca lo han ordenado, sino que en pleno proceso -supuesto- de acabar con lo ilegal resulta que personajes poderosos -de esos mismos que han resultado condenados en Las Teresitas y/o en el asunto de los áridos de Güímar- siguen levantando vallas ilegales incluso junto a monumentos naturales como Los Derriscaderos en Granadilla, curiosamente estos días anunciando eventos patrocinados por el propio Cabildo (con el escudo y la equis con la sonrisita que pareciera querer decirnos que se las refanflinfla el tema).

Pero eso no es todo, hay muchas vallas que están colocadas por empresas privadas en terrenos propiedad pública, del Cabildo o de quién sea en el mismo borde de las carreteras. Llaman mucho la atención los supuestos videntes, tarotistas y adivinos de la televisiones como El Día que se aprovechan de los más vulnerables. Esos también son intocables, parece ser, pese a que prácticamente algunos de esos caretos están metidos directamente dentro de la autopista sin mosca de ningún tipo y sin que nadie les chiste, pese al daño tremendo que están causando a la sociedad en épocas de crisis que es precisamente cuando ha florecido el negocio indecente ese.

Y con esto, como con otras tantas cosas, desde noincineraciontenerife siempre defendimos lo mismo: que se cumpliera la Ley pero para todo el mundo. Vamos, tener el censo terminado, paralizando cualquier obra que contraviniera la legislación (sobre todo lo más descarado como el caso de Los Derriscaderos) y tirar las cosas no atendiendo al pelaje de nada sino comenzar por un sitio y arramplar por todo de una vez. No a cachos, como pretenden éstos para mi gusto con el fin de tomarnos el pelo a todos de nuevo, como pasó con Cho Vito donde no se trataba de limpiar la costa puesto que la de Candelaria  la de toda la Isla sigue igual o peor, sino de darle un escarmiento a los que protestaron frente a la injusticia (más que evidente visto lo visto en este caso como en otros tantos donde la administración se dedica a impartir ‘justicia’ sobre asuntos que ellos mismos han dejado pudrir intencionadamente).

182

203

204

Tanto se arrimaron éstos en San Isidro al borde de la TF-1 que esa cosa no cayó abajo de milagro

200

220

Esa cosa está instalada sobre un tramo de autopista TF-1 inutilizado en la zona de Añaza. Terreno público ocupado durante años por esta singular e ilegal valla publicitaria sin que nadie chiste.

218

241

243

246

262

264

266

273

280

282

285

286

Empresa del Cabildo casi al 50%. ¿Usted entiende algo?

287

Eventos patrocinados por el Cabildo, con el escudo del Cabildo, publicitados ilegalmente en las mismas vallas que supuestamente el Cabildo está retirando. 

288

38

93

96

128

132

133

140

289

Si usted tiene la ocurrencia de ir i levantar una valla publicitaria en un jardín público, ilegalmente y literalmente dentro de una autopista, lo más seguro es que acabe declarando en un juzgado por algún rollo penal. Sin embargo qué coño se esconderá detrás de este asunto que hay a quien no le chistan durante años y años.

290

292

Las tropas del Cabildo levantándose las vallas a las que les ha tocado la lotería. A ver cuándo van a por el alemán del Loro Parque o por Telesférico que tienen la isla llena de publicidad ilegal

293

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: