El Cabildo comienza a echar remiendos en el peligroso asfalto de la TF-2

201

Hace tres añitos escasos que don Miguel Concepción (Traysesa) entregara la obra de remodelación de los apenas 4 kilómetros de la TF-2 entre Añaza y Las Chumberas, por la que recibió algo más de 8 millones de euros, a dos millones el kilómetro, algo así como 2.000 euros el metro por reasfaltar, retirar la acera, barrera central, drenaje y poco más. Una obra en la que se incumplió casi todo lo que decían los pliegos, comenzando por el trabajo nocturno y la no interrupción de carriles durante el día -que se había pactado- pero que no se cumplieron y padecimos los usuarios casi dos años sin consecuencia alguna para el empresario de cabecera del régimen que preside el   CD Tenerife, pese a las denuncias en la prensa y demás (La obra de la TF-2 incumple las condiciones en las que fue adjudicada). ¿O alguien se creyó, en serio, que Melchior o Paulino iban a emprender alguna acción en defensa del interés general y en contra de don Miguel y su cuenta de resultados?

1

Pues el caso es que esa vergüenza de asfalto, que no drena absolutamente nada y hace, entre otras cosas, que los accidentes proliferen tanto en bajada como en subida, ya ha comenzado a ser remendada por el Cabildo sin consecuencia aparente de ningún tipo para el responsable de semejante chapuza peligrosa. Por debajo del puente que une Taco con Barranco Grande, en sentido descendente, hay un tramo que simplemente se deshace, como muchas de las obras que pagamos entre todos, que las perras se las reparten entre unos cuantos y que al poco estamos reparándolas otra vez de nuestro bolsillo. Que me parece a mí ver al Carlos Alonso o al Melchior con una obra mal ejecutada en sus casas si reclamaban o no reclamaban. Pero  cuando se trata de disparar con pólvora del rey hacia los bolsillos de los amigos la cosa es muy distinta, para desgracia de montones de necesidades sociales y demás que se quedan sin cubrir por culpa de semejante mamandurria.

202
Por la zona en la que comenzó a perder el control este camión no hace mucho está el Cabildo comenzando a remendar con las perritas de todos nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: